miércoles, 7 de abril de 2010

Las Misioneras de María Milagrosa de San Agustin

Las Misioneras de María Milagrosa de San Agustín:
Vivimos la vivencia de los primeros cristianos; Hechos 2. 42,47: acudían asiduamente al templo a la enseñanza de los apóstoles, a la fracción del pan y a las oraciones.
(43) Toda la gente estaba asombrada, ya que se multiplicaban los prodigios y milagros hechos por los apóstoles.
(44) Todos los creyentes vivían unidos, compartían todo cuanto tenían. (45) Vendían sus bienes y propiedades y se repartían de acuerdo a lo que cada uno necesitaba, ninguno pasaba necesidades.
(46) Acudían diariamente al templo con mucho entusiasmo y con un mismo espíritu y compartían el pan en sus casas comiendo con alegría y sencillez.
(47) Alababan a Dios y gozaban de la simpatía de todo el pueblo y el Señor cada día integraba a la comunidad a los que habían de formar la comunidad, vivían unánimes porque formaban una sola alma y un solo corazón.
...Nos caracterizamos por...
Poner énfasis en las relaciones fraternas, interpersonales, en que se valora la amistad, la sinceridad, la madurez, como base humana indispensable para la CONVIVENCIA; con dimensión de FE pues es el SEÑOR quien llama; con un estilo de vida sencillo y acogedor, con diálogo y participación.
Contáctanos en: mariamilagrosa2010@yahoo.com / Teléfono: 0251.770.6942 Puebla Nº 730

Nota: Las obras de las religiosas son totalmente gratuitas.
Nuestros benefactores y el trabajo de las religiosas hacen posible que nuestros pobres más pobres reciban los beneficios totalmente gratuitos. Misiones Populares, Evangelización, Obras de Misericordia a Domicilio y Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario